CURSO ONLINE DEL A1 AL B2

13 January 2016

Descargar la información en pdf aquí: CURSO ONLINE DEL A1 AL B2

¡Desde su casa! Aprender el francés online via una aula virtual y clases individuales a distancia con su profesor personal.

 Comodidad :  estudiar en casa sin desplazarse

 Flexibilidad : organizar su tiempo de estudio y personalizar el recorrido,
 Calidad : disponer de material didáctico variado con recursos diversos para trabajar y mejorar destrezas orales y escritas, pero también trabajar la gramática, el vocabulario y la fonetica desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado,
► Atención pedagógica constante : con un profesor para practicar el oral y para ayudar, corregir los deberes y contestar las preguntas.

Esté donde esté, podrá seguir su aprendizaje sin interrupción utilizando nuestra aula  virtual. Durante 12 a 16 semanas, el alumno tendrá acceso al curso online y tendrá citas con su profesor para una práctica del oral mediante una webcam.

Son 12 entrevistas en total (duración de 45 minutos si se trata de un alumno solo,  de 60 minutos si es un grupo de 2 o 3 alumnos). La primera entrevista tiene una duración más corta que las otras: el objetivo es  averiguar que ha entrado en su curso sin problema y que ha entendido la metodología.

CURSO ONLINE DEL A1 AL B2

Hace falta realizar una prueba de nivel (gratuita) antes de entrar en un curso si tiene conocimientos de francés. Para esta prueba de nivel los horarios disponibles son de lunes a viernes de 09h30 a 12h30 y de 17h a 19h30. Se puede coger cita escribiendo a cursos@icfsevilla.com (con fecha y horario preferido) o llamando al 954 53 94 75. Una vez realizada la prueba podremos indicarle como planificar su aprendizaje según su nivel, sus objetivos y su disponibilidad. Si no puede desplazarse podemos enviarle la prueba por correo y realizar la prueba oral por teléfono o Skype.

 

Esta entrada también está disponible en: ES